3.4 ORGANIZACIÓN DE SERVICIO DE CLASE MUNDIAL.

Las Organizaciones de Clase Mundial valoran equitativamente la estructura organizacional completa, no se concentran de manera exclusiva en la producción o alguna otra área en particular. Piensan en clientes internos y externos, obtienen costos generales bajos, operan en sincronía con la demanda, son flexibles ante decisiones que puedan tomar para mejorar su funcionamiento, y crean productos y servicios diferenciados.
Las Organizaciones de Clase Mundial Persiguen los Siguientes Propósitos:
·         Se trazan metas ambiciosas, no se conforman con puntos medios.
·         Incorporan al cliente en los procesos y proyectos de trabajo.
·         Investigan, Implementan y superan factores de éxito de empresas competitivas.
·         Reducen las variaciones de los procesos.
·         Controlan las fallas desde el origen a través de la prevención.
·         Establecen un lugar de trabajo en el que se pueda experimentar el placer de la innovación tecnológica y tener conciencia de su misión en la sociedad.

·         Ofrecen productos o servicios altamente sofisticados de gran utilidad para la sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

6.3 Lideres formales e informales.

5.5 TEMPORALIDAD Y ALCANCE DE LOS CERTIFICADOS DE CALIDAD.

2.5VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS SISTEMAS ISO.