5.7 EVALUACIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS EN LOS SISTEMAS DE CALIDAD

La calidad implica mejora continua en la eficiencia y eficacia de la organización y de sus actividades, estar siempre muy atento a las necesidades del cliente, sus quejas o muestras de insatisfacción. Si se planifica depurar y controlar los procesos de trabajo, aumentara la capacidad de la organización y sus rendimientos.
Los SGC están evolucionando de manera que cada vez adquiere más relieve, los factores que permiten un mejor conocimiento y una ágil adaptación a las condiciones cambiantes del   mercado.   Entre   estos   factores   destacamos   la   visión   del   mercado   y   plantación estratégica, el diseño de los procesos claves del negocio y la medición análisis y mejoras.
Nuestra empresa para complementar su política de calidad y crear un marco de referencia contra el cual compara la eficacia de la empresa del SGC traza sus objetivos de calidad los cuales son:
Mantener en existencia un 5% de los surtidos comerciales para asegurar los servicios de inmediato y realizar producciones mayores a solicitud de sus clientes.
Evaluación de la competencia individual del personal para desempeñar su labor cada tres meses por operario o puesto de trabajo.
Implantación y certificación del SGC en el área de Mangueras Hidráulicas y Neumáticos de baja presión.
Estos son los generales de la organización a partir de ellos y en dependencia de sus características particulares de cada proceso tienen definidos sus propios Objetivos de
Calidad en las funciones y niveles pertinentes

La elaboración de un  procedimiento de  Gestión  de la Calidad representa  un  avance

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