5.7 EVALUACIÓN Y ANÁLISIS DE RESULTADOS EN LOS SISTEMAS DE CALIDAD
La
calidad implica mejora continua en la eficiencia y eficacia de la organización
y de sus actividades, estar siempre muy atento a las necesidades del cliente,
sus quejas o muestras de insatisfacción. Si se planifica depurar y controlar
los procesos de trabajo, aumentara la capacidad de la organización y sus
rendimientos.
Los
SGC están evolucionando de manera que cada vez adquiere más relieve, los
factores que permiten un mejor conocimiento y una ágil adaptación a las
condiciones cambiantes del mercado. Entre
estos factores destacamos la
visión del mercado y
plantación estratégica, el diseño de los procesos claves del
negocio y la medición análisis y mejoras.
Nuestra
empresa para complementar su política de calidad y crear un marco de referencia
contra el cual compara la eficacia de la empresa del SGC traza sus objetivos de
calidad los cuales son:
Mantener
en existencia un 5% de los surtidos comerciales para asegurar los servicios de
inmediato y realizar producciones mayores a solicitud de sus clientes.
Evaluación
de la competencia individual del personal para desempeñar su labor cada tres
meses por operario o puesto de trabajo.
Implantación
y certificación del SGC en el área de Mangueras Hidráulicas y Neumáticos de
baja presión.
Estos
son los generales de la organización a partir de ellos y en dependencia de sus
características particulares de cada proceso tienen definidos sus propios
Objetivos de
Calidad
en las funciones y niveles pertinentes
La
elaboración de un procedimiento de Gestión de la Calidad
representa un avance
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